Audiciones

ORQUESTA JOVEN DE CÓRDOBA
PRUEBAS SOLISTA (ENERO 2019)

Solista seleccionado:
David Santos Luque – Contrabajo. Concierto de Koussevitzky op 3

Bolsa:
-Rocío Bolaños – Flauta
-Fco Antonio García Romero, Juan Fco Catena Pérez, Isidro Pérez de la Lastra Niño, Marco Pacyga Pérez – Cuarteto de trompas
-María José Cardona Cubells – Flauta
-Irene del Prado Cortés – Violín

El solista seleccionado será convocado para interpretar uno o varios conciertos en el encuentro de la OJC de enero de 2019. Los músicos que están en la bolsa podrán ser convocados para tocar como solista sin orden determinado en caso de que la junta directiva así lo estime oportuno, atendiendo a la programación de la OJC en futuros encuentros, hasta la realización de nuevas audiciones.

El tribunal de selección, constituido por Alejandro Muñoz (director titular de la OJC), Amparo Trigueros (profesora de flauta de la Orquesta de Córdoba), Fernando Rey (trompeta solista de la Orquesta de Córdoba) y Rodrigo García (miembro de la Directiva de la OJC y profesor de violoncello de la OJC) felicita a todos los candidatos por el alto nivel demostrado en las audiciones.


PRUEBAS DE ACCESO 2017

LISTADO DE ADMITIDOS ACTUALIZADO

Para los encuentros se convocará siempre por orden de lista a los músicos de la plantilla. La bolsa se podría utilizar en caso de agotar la lista de plantilla pudiendo convocar a cualquiera de los músicos que se encuentran en ella sin orden predeterminado atendiendo a las valoraciones del tribunal. Se podrá convocar a un máximo de 5 músicos por encuentro que no se encuentren en la lista o la bolsa atendiendo a criterios artísticos en calidad de invitados. El orden de la plantilla así como la bolsa pueden verse modificados ateniéndose a lo recogido en la Normativa Interna en cuanto a la asistencia, preparación y comportamiento se refiere.

El tribunal de selección felicita a todos los aspirantes por el alto nivel demostrado en las audiciones.

Anuncios