CONVENIO ENTRE LA ORQUESTA JOVEN DE CÓRDOBA Y HERMANDADES DEL TRABAJO

HdT

Emilia Sicilia Tirado, secretaria de Hermandades del Trabajo; Alejandro Muñoz Aguilar, director de la Orquesta Joven de Córdoba; Rodrigo García Simón, miembro de la Junta Directiva de la Orquesta Joven de Córdoba.

Tras algo más de dos años algo titubeantes en lo que a sitio de ensayo se refiere, la OJC ha firmado un convenio de colaboración con Hermandades del trabajo por el que la institución cede algunas de sus dependencias para que la citada agrupación musical realice los ensayos que programan para sus encuentros y conciertos. Esta será El Centro de Coworking “El Patio”, de Hermandades del Trabajo situado en la céntrica calle Rodríguez Sánchez.

Este convenio se enmarca dentro del objetivo que persigue Hermandades del Trabajo y que ha sido el origen de la puesta en funcionamiento de proyecto “Coworking El Patio” el cual trata de poner temporalmente al servicio de las personas que se deciden por el autoempleo, los espacios y recursos tecnológicos indispensables para iniciar su actividad profesional sin necesidad de inversión, permitiendo así su desarrollo profesional y personal.

Con este convenio la formación musical cordobesa alcanza una de sus principales metas a nivel organizativo, ya que con las dependencias de Hermandades del Trabajo y de la Iglesia de la Compañía puede realizar sus encuentros con total solvencia. Dicho convenio se materializará con los ensayos que la OJC realizará para su próximo concierto enmarcado dentro del Festival de Piano Rafael Orozco de Córdoba, en el que interpretará la Obertura “Las Hébridas” de F. Mendelssohn, el Concierto para Piano y Orquesta Nº2 de F. Chopin y la Quinta Sinfonía de L. van Beethoven, repertorio para el cual la formación ha invitado al maestro Michael Thomas.

Desde estas líneas no podemos hacer otra cosa que agradecer a Hermandades del Trabajo y la Iglesia de la Compañía el apoyo que nos dan, a las instituciones que en estos dos años nos han dado cobijo, como el Real Círculo de la Amistad de Córdoba, la Universidad de Córdoba, la Fundación Antonio Gala o el Arsenal y a la Diputación y Ayuntamiento de Córdoba sin las cuales nuestro proyecto no podría seguir adelante.

Anuncios

Una respuesta a “CONVENIO ENTRE LA ORQUESTA JOVEN DE CÓRDOBA Y HERMANDADES DEL TRABAJO

  1. Pingback: CONVENIO ENTRE LA ORQUESTA JOVEN DE CÓRDOBA Y HERMANDADES DEL TRABAJO | Noticias de mi Tierra·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s