Pruebas de acceso a la Orquesta Joven

[Fuente]

16.05.2014 // Diario Córdoba

1966764_703794879667377_7324102887247057068_nMás de 160 músicos procedentes de toda Andalucía realizarán el próximo fin de semana las audiciones que les permitirán pasar a formar parte de la plantilla titular de la Orquesta Joven de Córdoba.

Con un tribunal compuesto por profesionales de la Orquesta de Córdoba y de la Orquesta de Extremadura, las pruebas servirán para seleccionar a los músicos que a partir de ahora podrán disfrutar de uno de los proyectos formativos mas consolidados en Andalucía.

En los encuentros que realiza la formación a lo largo del año, los jóvenes músicos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar con directores y solistas invitados, recibir enseñanzas de profesionales de su instrumento, realizar giras de conciertos y familiarizarse con el gran repertorio orquestal.

La Orquesta Joven de Córdoba, que recientemente ha cumplido su segundo aniversario es buena muestra de la inquietud de los jóvenes músicos de Córdoba y Andalucía por recibir una enseñanza musical completa y complementaria a sus estudios en conservatorios.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s